FINALES DEL SÓFTBOL SUCREÑO

FINALES DEL SÓFTBOL SUCREÑO

Entre hoy y mañana se jugarán las finales de los torneos de sóftbol de primera categoría, tanto masculino como en femenino, y el cuadrangular del recreativo interempresarial. Todo en el estadio Ciudad de Sincelejo.

02 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El cuadrangular final masculino se jugará hoy a partir de la una de la tarde con la realización de tres encuentros. A primera hora se enfrentan, la Gobernación de Sucre ante la ESE -Salud, que repite en doble juego ante la Fiscalía-Poder Judicial y cierran la programación Electrocosta ante la Fiscalía.

Para mañana, comenzando a las 9:00 a.m., se inicia el play off en femenino entre los equipos de Aguardiente Antioqueño y Gimnasio Forma-Faci Créditos. Esta última novena ganó su derecho a la final al permanecer en el primer lugar durante el torneo regular.

Mientras tanto, las muchachas de Aguardiente Antioqueño derrotaron en un pre play off al representativo del municipio de Tolú, ganando su tiquete a la gran final.

Aquí se destaca Xiomara Carrascal, del equipo Aguardiente Antioqueño, quien fue la mejor bateadora del campeonato con un promedio de .500.

Las mejores lanzadoras de la temporada fueron Nancy Hoyos y Miladys Sánchez, de Aguardiente Antioqueño, con dos triunfos cada una. La pelotera más valiosa del torneo fue Lisbeth Carrasco, de Gimnasio Forma-Faci Créditos, quien acaparó los trofeos individuales en más carreras anotadas (16) y más impulsadas (13).

Una vez culmine la final femenina se inicia el cuadrangular final masculino, donde el primer juego le corresponde a Digraf-Estrella Roja enfrentar a Insa-Mi Banana y cierran la programación, el equipo Atléticos ante Pinar-Mi Banana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.