¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FINALES DEL SÓFTBOL SUCREÑO

Entre hoy y mañana se jugarán las finales de los torneos de sóftbol de primera categoría, tanto masculino como en femenino, y el cuadrangular del recreativo interempresarial. Todo en el estadio Ciudad de Sincelejo.

El cuadrangular final masculino se jugará hoy a partir de la una de la tarde con la realización de tres encuentros. A primera hora se enfrentan, la Gobernación de Sucre ante la ESE -Salud, que repite en doble juego ante la Fiscalía-Poder Judicial y cierran la programación Electrocosta ante la Fiscalía.
Para mañana, comenzando a las 9:00 a.m., se inicia el play off en femenino entre los equipos de Aguardiente Antioqueño y Gimnasio Forma-Faci Créditos. Esta última novena ganó su derecho a la final al permanecer en el primer lugar durante el torneo regular.
Mientras tanto, las muchachas de Aguardiente Antioqueño derrotaron en un pre play off al representativo del municipio de Tolú, ganando su tiquete a la gran final.
Aquí se destaca Xiomara Carrascal, del equipo Aguardiente Antioqueño, quien fue la mejor bateadora del campeonato con un promedio de .500.
Las mejores lanzadoras de la temporada fueron Nancy Hoyos y Miladys Sánchez, de Aguardiente Antioqueño, con dos triunfos cada una. La pelotera más valiosa del torneo fue Lisbeth Carrasco, de Gimnasio Forma-Faci Créditos, quien acaparó los trofeos individuales en más carreras anotadas (16) y más impulsadas (13).
Una vez culmine la final femenina se inicia el cuadrangular final masculino, donde el primer juego le corresponde a Digraf-Estrella Roja enfrentar a Insa-Mi Banana y cierran la programación, el equipo Atléticos ante Pinar-Mi Banana.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO