¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

METROTEL FORTALECE SERVICIO DE INTERNET

La Empresa Metropolitana de Telecomunicaciones de Barranquilla (Metrotel) fortaleció su paquete de servicio en el área de Internet, y el miércoles fue el relanzamiento por parte del gerente general Raúl Navarro Martín-Leyes.

El funcionario resaltó el cambio logrado con la ampliación del canal de Internet, calificándolo de satisfactorio, y por eso el surgimiento de la nueva marca de Internet por Metrotel, Metrored.
Señaló que la empresa se ha trazado una meta de usuarios a corto plazo --tres meses-- de contar con 3.500 usuarios con la ampliación del canal, pues en la actualidad es de 2.600. Los costos por el servicios no variarán.
Hemos tenido muchas solicitudes, pero con el fin de no degradar el servicio no la pudimos atender todas. Hoy en día con esta ampliación estamos en capacidad de atender, absolutamente, todas las solicitudes que vengan. Tenemos capacidad para crecer más de 4.000 usuarios , aseguró el funcionario.
Agregó que favorece el hecho de contar con un telepuerto, porque en el momento en el que el número de usuarios aumente así lo hará el canal. Simplemente es solicitarle al carrier internacional que queremos que agregue un mayor ancho de banda .
Técnicamente, Metrotel contaba con dos canales uno internacional de 192 kilobytes y otro de 256. A partir de ayer la empresa queda con 768 kilobytes, gracias a las ventajas del telepuerto que garantiza conexión satelital directa con Estados Unidos, mientras que la anterior se hacia con fibra óptica Barranquilla-Bogotá-Estados Unidos.
Navarro también se refirió a los dos planes en oferta. El primero, denominado Universo, cuesta 40.000 pesos mensuales y la navegación por Internet es ilimitada; y el segundo es para noctámbulos, conocido como Estelar, pues el acceso se puede hacer entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana, y mensualmente cuesta 15.000 pesos.
El estándar internacional con respecto es de 1 a 10, 1 a 12, Metrotel hoy tiene una relación acceso-usuario de 1 a 6. Estos significa que por cada 6 usuarios tenemos un acceso y a la redunda en que la mayoría de las veces que nuestros usuarios intentan entrar a la red lo logran. Cuando ya hay 1 a 10 ó 1 a 12 el acceso es más complicado , anotó.
Por último dijo que el servicio se puede cancelar con el sistema de prepago con tarjeta de crédito o de contado, y hay un plan de descuentos. Si es por seis meses, el descuento es del 15 por ciento; y por un año, la rebaja será del 28 por ciento.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO