IBAGUÉ TENDRÁ SU SERENATA

IBAGUÉ TENDRÁ SU SERENATA

La celebración de los 449 años de Ibagué el próximo 14 de octubre van a dar para todo. O si no que lo diga el director de Super Noticias del Tolima, Edwar Amaya, quien organizó para ese día una gigantesca serenata a la ciudad en la concha Garzón y Collazos.

06 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El motivo según señala, es adelantarse a la iniciativa del municipio de Ginebra, Valle, el cual solicitó ser reconocido oficialmente como la ciudad musical de Colombia, título que desde hace varias décadas ostenta la capital del Tolima.

Por eso para el jueves 14 Super Noticias realizó una convocatoria en la que aspira a reunir más de mil quinientas personas con sus respectivos instrumentos musicales para darle una serenata a la ciudad. Pero además de eso la idea es formar una inmensa coral con la que se interpreten 10 de las canciones más populares del Tolima, las cuales ya fueron seleccionadas.

Soy Colombiano, La Ibaguereña, Soy Tolimense, Vivirás mi Tolima, Calentana del Tolima, Hurí, Dulce Coyaima Indiana, El Contrabandista, Tupinampa, El pescador y la Sombrerera.

Para esa fecha se imprimieron 10 mil cancioneros con los temas seleccionados, que están siendo suministrados en forma gratuita en Radio Super calle 10 A No. 3-29.

La serenata empezará el jueves a las seis de la noche, aunque la hora de inicio del acto será desde las tres de la tarde, lapso en el cual desfilarán diferentes artistas por el escenario de la Concha Garzón y Collazos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.