CRÓNICAS EN PUNTADAS DE LA VIDA

CRÓNICAS EN PUNTADAS DE LA VIDA

Dieciséis crónicas hacen parte del libro Puntadas de la vida, del periodista John Acosta Rodríguez, cuyos textos han sido publicados en diferentes periódicos locales, regionales y nacionales y en revistas institucionales del país.

14 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Acosta Rodríguez, nacido en Casacará (Cesar), es Comunicador Social Periodista egresado de la Universidad de La Sabana de Bogotá.

En diciembre de 1990 publicó su primer libro Un corazón dentro del fusil, colección de cuentos que le mereció numerosos comentarios alusivos a su creatividad y sensibilidad.

Fue redactor político de El Heraldo, de Barranquilla (1991) y de La Tarde, de Pereira (1993-94). Actualmente labora como periodista independiente en Intercor Barranquilla y La Guajira.

La alentadora lectura de Puntadas de la vida logra atrapar la atención del lector de principio a fin, los textos poseen gran fuerza y tienen elementos ligeros y profundos. Los personajes son realistas y vulnerables y muestran un verdadero balance en sus vidas, dijo Nancy Murgas de Fernández, jefe de Comunicaciones de Intercor, sobre su obra durante el acto de lanzamiento realizado recientemente en el Teatro Amira De la Rosa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.