MERECIDA DISTINCIÓN:

MERECIDA DISTINCIÓN:

23 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

En reconocimiento a sus atributos como hombre de empresas, la junta directiva de Fenalco, por decisión unánime, acaba de elegir presidente suyo a don Alfonso Senior Quevedo, quien al mismo tiempo es presidente de la Junta Seccional de Bogotá.

Senior goza de prestigio entre nosotros, especialmente por su valiosa contribución al desarrollo y fomento del fútbol, aspecto del deporte que ha sabido servir por muchos años, no solo con entusiasmo, sino con iniciativas y aportes sustantivos y una conducta ejemplar en todo momento. Pero, al lado de esta afición, aparece su vinculación al comercio colombiano por más de 50 años, en el que se ha distinguido también por su corrección y modelo de buen desempeño. Tan nobles antecedentes sirvieron sin duda para que el año pasado, la mesa directiva del Congreso de la República le impusiera su orden en el grado de caballero.

No solo registramos complacidos la elección que acaba de cumplir Fenalco, en un tácito homenaje a Senior Quevedo, sino lo ponemos como singular ejemplo para quienes se desempeñan en estas esferas de la actividad nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.