JORNADA PARA DEFINIR SITUACIÓN MILITAR

JORNADA PARA DEFINIR SITUACIÓN MILITAR

Con el propósito de colaborarles a todos los ciudadanos de la Costa Caribe que no han definido su situación militar, particularmente aquellos que han evadido la presentación involucrándose en un problema sin solución, el Comando de la Segunda Brigada del Ejército dispuso una jornada especial para definirles cualquier problema al respecto.

18 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Es así como a partir del próximo martes 26 de octubre y hasta el 29 del mismo mes, inclusive, en horario de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en todos los distritos de reclutamiento de la jurisdicción se estarán recibiendo a todas estas personas.

De acuerdo con el comandante de la Segunda Brigada, general Freddy Padilla De León, el llamado está dirigido a los remisos, a quienes han cancelado su libreta militar y no les ha llegado.

A personas exentas por ley (casados, unión libre, hijo único, hijo o hermano de militar muerto o herido en acción de guerra contra el enemigo, jóvenes cabeza de familia quienes sostienen el hogar, inhábiles y mayores de 20 años), y todos quienes interesados en definir su situación militar.

Quienes acudan a la jornada deben presentar los siguientes documentos: fotocopia documento de identidad ampliado, bachilleres con fotocopia del diploma y acta de grado, cuota de compensación militar mínima, a saber: regulares 119 mil pesos, bachilleres 142 mil pesos, papelería 28 mil pesos.

Para esta campaña se utilizará tecnología de última generación, lo cual permitirá emitir la libreta militar definitiva en menos de una hora por ciudadano, precisó el general Padilla.

Cualquier información adicional se puede obtener mediante llamadas a los teléfonos 355 3945, 355 7001 y 355 9114 segunda zona de reclutamiento y distritos militares 10 y 44.

El deseo del Comando de la Segunda Brigada es que el desarrollo de esta jornada especial cumpla con el objetivo propuesto, que no es otro distinto que apoyar a la comunidad de la Costa Caribe de Colombia , subrayó Padilla De León.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.