CONTINÚAN GOZONES EN CARTAGENA

CONTINÚAN GOZONES EN CARTAGENA

El Gobierno distrital de Cartagena se comprometió a brindar mayor seguridad para la culminación de las prefiestas y del Reinado de la Belleza Popular.

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Al termino de un consejo de seguridad, el secretario de Gobierno, Fernando Tinoco, dijo que para sacar adelante las prefiestas y lograr el éxito de las misma se convocó a la dirigencia cívica, al Cuerpo de Bomberos y a la Defensa Civil, organismos que dispusieron un carro-máquina y una ambulancia, debidamente equipadas, y con suficientes voluntarios, para atender una eventual emergencia .

Tinoco precisó que dependiendo del sitio donde se vaya a realizar el Gozón se dispondrá del pie de fuerza, en el caso de hoy, en el barrio Canapote, se contarán con 60 policías efectivos.

Se implementarán medidas tales como que los gozones se iniciarán a las 8 de la noche y terminarán a las dos de la madrugada. El licor se venderá únicamente en un sitio, y no podrá ser más de cien cajas y en botellas plásticas. Para la cerveza se utilizarán vasos desechables.

Tinoco se mostró complacido con la medida. Es de suma importancia para el Gobierno distrital sacar las fiestas adelantes porque son la máxima expresión del pueblo cartagenero , dijo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.