SIETE ASPIRANTES SE DISPUTAN EL TÍTULO DE SEÑORA CARTAGENA

SIETE ASPIRANTES SE DISPUTAN EL TÍTULO DE SEÑORA CARTAGENA

En una elegante y divertida velada se elige hoy en la tarde en el Club Naval a la Señora Cartagena de fin de milenio, título para el que participan 7 candidatas inscritas ante el Club de Leones Cartagena de Indias Monarca.

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El evento, que en esta ocasión celebra 28 años de actividad tiene como finalidad recaudar fondos para la Unidad de Bienestar Social del Club, obra bandera que cuenta con una escuela de béisbol para 200 niños, que al igual que sus padres, reciben atención médica de odontología y sicología.

La unidad también capacita a los adultos para microempresarios en áreas de modistería, lencería y floristería, apoyándolos con charlas de orientación social. De allí que Violeta de Sáenz, coordinadora del evento, demandó la solidaridad de los cartageneros para que asistan hoy a la tarde de elección.

Las aspirantes al título son: María Estela García de Vélez, por el Club Cartagena; Sady Elena De la Ossa de Raad, por el Club Unión; Rocío Covo de Velasco, por el Club Rotario; Paulina Meisel de Franco, por el Club Rotario del Caribe; Miriam Avendaño de Várela, por el Club Profesionales; Piedad Del Valle de Cassalins, por Acore; y Nora Andraús de Paz, por la Cruz Roja.

Las siete aspirantes desfilarán en traje de gala acompañadas de sus hijos, ante los asistentes y el jurado integrado por la ex señorita Colombia, Silvia Fernanda Ortíz; por la directora de la Revista Gente, Margarita McCausland; y el médico estético, Guillermo Durán.

El espectáculo de hoy tendrá de animadora a la presentadora de televisión, Patricia Villalba y la actuación de la bolerista Marcela Gutiérrez de Piñeres. En el mismo escenario se hará el lanzamiento de la última colección de ropa de la diseñadora, Carolina Lara, de la marca Zocca, y de la linea de accesorios, zapatos y bolsos de Clemen s Boutique.

La ganadora recibirá valiosos premios entre los que por primera vez se entregará un anillo con la replica del Club Rotario, de la Joyería Angel, dos pasajes de ida y vuelta a Panamá de la Aerolínea Copa, dos noches hospedaje en el Hotel Hilton, dos meses de gimnasio del Hotel Almirante Estelar. entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.