EN UN 60 SE HAN VENDIDO ACCIONES DE UPAR EXPORT

EN UN 60 SE HAN VENDIDO ACCIONES DE UPAR EXPORT

En un setenta por ciento se han vendido las acciones de Upar Export, cuyos recursos servirán para financiar los estudios que esta promotora presentará ante el Gobierno nacional sobre la factibilidad de que el Cesar sea considerado como zona económica especial de exportación.

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Las acciones se pusieron a la venta en la presente semana en la plaza de banderas de la Alcaldía y a la fecha se han recaudado 70 millones de pesos, de los 100 millones presupuestados para esta primera etapa.

Cada una de las acciones tiene un costo de cinco mil pesos y según el presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Horlandy Castro, la respuesta de las entidades oficiales, privadas, dirigentes, congresistas y particulares en general ha sido satisfactoria .

Faltan por vender seis mil acciones valoradas en treinta millones de pesos, pero el ambiente de entusiasmo con la Promotora es total en la región porque ya su clase dirigente y popular conoce de las ventajas de esta política nacional , comentó.

El que el Cesar sea declarado como zona económica especial de exportación representa sin duda un trampolín a la reactivación económica porque permitirá la instalación de empresas extranjeras, libertad de divisas, facilidades de trabajo y total generación de empleo , anotó Horlandy Castro.

Por su parte, el diputado Víctor Martínez Gutiérrez convocó a los concejales y alcaldes del Cesar y departamentos vecinos para que respalden la conformación de la promotora Upar Export.

Esperamos la participación accionaria de estos entes municipales y el pronunciamiento oportuno de todas las fuerzas identificadas y representativas de la región ante el presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, como manifestación de solidaridad de las bondades y beneficios de esta oportunidad económica para nuestras comunidades , puntualizó Martínez Gutiérrez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.