¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PROYECTOS DE ACUERDO, A LA LATA

El alcalde de Valledupar, Johnny Pérez Oñate, presentó a consideración del Concejo siete proyectos de acuerdo, destacándose el que establece el presupuesto del Municipio para el año 2000, aforado en 48.943 millones de pesos.

En el proyecto de presupuesto, el mandatario destinó 24.158 millones para obras de inversión social, $11.909 millones para gastos de funcionamiento; $9.376 para servicio a la deuda y $3.500 millones para cubrir el déficit presupuestal del año 1999.
Con respecto a los institutos descentralizados, la administración asignó al Fondo de Vivienda de Interés Social (Fonvisocial), $1.114 millones; al Instituto Departamental del Deporte (Indupal), $291 millones; y al Instituto Municipal de Tránsito, $1.169 millones.
El proyecto de presupuesto será estudiado en la presente semana por la Comisión de Presupuesto de Concejo que está habilitada para realizar los ajustes respectivos. El ponente de la iniciativa es el concejal Joaquín Martínez Urrutia.
Otros de los proyectos de acuerdo que bajó el Alcalde son el que fija las asignaciones salariales de la administración central y los institutos descentralizados para la vigencia del próximo año y por el cual se autoriza al Alcalde para construir una sociedad de economía mixta para desarrollar el proyecto de pequeños-grandes negocios, promover la constitución de una empresa asociativa de trabajo y determinar los sitios de ubicación, tamaño, recursos y porcentaje de participación del Municipio sobre la misma.
Dos iniciativas más están relacionadas con la autorización de traslados del presupuesto actual; la autorización para constituir una empresa de economía mixta para la divulgación, promoción, mercadeo y comercialización de los bienes y servicios de los productores vallenatos; y, por el cual se crea el fondo para la conmemoración de los 450 años de Valledupar.
El presidente del Concejo, Aníbal Martínez Pimienta, señaló que otro de los temas que se analizará será el Plan de Ordenamiento Territorial (Pot) para examinar los lineamientos que allí se consignaron y que marcan el desarrolló para los próximos nueve años.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO