LA GUAJIRA, PRIMER PASO A LA FINAL SUB-21

LA GUAJIRA, PRIMER PASO A LA FINAL SUB-21

La Guajira sorprendió a Atlántico en el cuadrangular de la categoría sub-21 de fútbol que da un cupo para la final y que es clasificatorio para los Juegos Nacionales del 2000, que se inició ayer en el estadio Moderno de Barranquilla, al ganarle 2 goles por 1.

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El conjunto guajiro basó su poderío en la velocidad de todos sus hombres, hasta el arquero Andrés Peláez demostró que estaba ciento por ciento despierto para impedir que los atlanticenses pudieran culminar con éxito sus ataques.

Atlántico no tuvo una buena tarde, pues se vio mucho más lento que su rival y no encontró la verdadera cohesión de equipo, de la cual hacen gala la mayoría de los seleccionados rojiblancos.

La primera anotación del equipo visitante llegó a los 26 minutos por intermedio de Tayson Guale, quien aprovechó un centro para meter el balón en la red local y silenciar por completo las tribunas del Moderno.

Pero esta anotación no solo dejó frío a los aficionados sino que a los mismos jugadores, quienes sacaron mal después del gol y los guajiros se avivaron, corrieron más que nunca y al minuto se cantó la segunda anotación por intermedio de Isidro Rico, el que a la postre fue el mejor jugador de la cancha.

Atlántico continúo intentando el descuento, el cual llegó por intermedio de una pena máxima, gracias a una mano en el área de Gabriel Benjumea, el encargado de anotar fue Alexander Jiménez.

Para la complementaria el conjunto de casa intentó mejorar y apretó bastante al rival pero no tuvo tranquilidad para definir.

En el primer encuentro la Selección del Cesar superó un gol por cero a la representación de La Guajira.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.