DAR CON EL CORAZÓN

DAR CON EL CORAZÓN

No nos permitamos sentirnos satisfechos por dar dinero. El dinero no es suficiente, el dinero se puede conseguir, pero las personas necesitan corazones que las amen. Así que repartan su amor por donde quiera que vayan; en primer lugar en su propio hogar. Den amor a sus hijos, a su esposa o esposo, o a los amigos .

16 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

En cierto periódico local salió el siguiente aviso: Hay algún lugar donde podamos pedir prestado un niño de tres o cuatro años para las celebraciones de Navidad? Tenemos una linda casa, lo cuidaríamos con esmero y lo regresaríamos en perfecto estado. Teníamos un niño en casa pero no pudo quedarse, y lo extrañamos mucho cuando llega la Navidad .

Este aviso fue leído por una joven mujer; su esposo había fallecido hacía muchos meses y desde ese día era la primera vez que pensó que además de ella, otras personas también sentían dolor. Desde que su compañero falleció, ella se trasladó a vivir en ese pequeño pueblo donde había nacido, empezó a trabajar para sostener al niño y el tiempo, poco a poco iba sanando las heridas de su corazón.

Esta Navidad en particular, el viejo dolor quería regresar cuando sus ojos se posaron en el suplicante anuncio.

Teníamos un pequeño en casa, pero no pudo quedarse y lo echamos de menos... Ella también sabía lo que era extrañar, pero tenía a su pequeño. Sabía cuán triste podía ser la Navidad si uno no la puede ver reflejada en los ojos de un niño. Contestó la petición. Quien había escrito la petición era un viudo que había perdido a su esposa y a su hijo en muy poco tiempo, actualmente vivía con su madre. Esa Navidad la pasó con ellos y todas las Navidades siguientes, pues con el paso de los años ese hombre de grandes sentimientos se convirtió en su esposo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.