HOMENAJE A EDUARDO GARCÍA

HOMENAJE A EDUARDO GARCÍA

A las 7:00 de la noche de hoy, Eduardo García, campeón panamericano de ajedrez y maestro Fide, será homenajeado por la Liga del Atlántico en las instalaciones del Club Kasparov.

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

García conquistó su título el pasado ocho de octubre en Brasil y ahora se prepara para el Mundial de España que iniciará el próximo sábado.

La rectora atlanticense ha acompañado y apoyado la corta carrera de este cartagenero que ha demostrado tener un buen nivel de juego.

Continuando con las actividades de la Liga, para este mes se tiene programado un torneo abierto que dará inicio el viernes a las 7:00 de la noche, y que se jugará por el sistema suizo a siete rondas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un valor de 15.000 pesos por jugador. La premiación será para los tres primeros lugares así: 160.000 pesos para el primera; $130.000 para el segundo; $80.000 para el tercero; y $50.000 para el cuarto. El mejor en Elo 2.000 recibirá $50.000.

El torneo continúa el sábado con la segunda y tercera ronda, a las 10:30 a.m. y 3:00 p.m. respectivamente, mientras que el domingo se disputarán la cuarta y quinta en los mismos horarios. Las dos últimas partidas se llevarán a cabo el sábado 30 de octubre, una vez concluida se llevará a cabo la programación.

El evento cuenta con el patrocinio de la Fundación Ciudad Siglo XXI y con el respaldo de la Liga de Ajedrez del Atlántico en cabeza de Noe Benavidez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.