TOLIMA 7 DÍAS E IBAGUÉ DE CUMPLEAÑOS

TOLIMA 7 DÍAS E IBAGUÉ DE CUMPLEAÑOS

Por estos días este Semanario está de plácemes. Celebramos con los tolimenses el nacimiento de Tolima 7 días que se produjo hace siete años, el mismo día que Ibagué conmemoraba un año más de su fundación.

13 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Durante estos siete años de trabajos ininterrumpidos por el Tolima hemos obtenido la más grande de las satisfacciones: haber logrado un absoluto reconocimiento por parte de los tolimenses. Ese reconocimiento se traduce fundamentalmente en la alta circulación que hemos alcanzado cada semana. Por ese número importante de ejemplares -25 mil en promedio-, que todos los miércoles llegan a muchos hogares de los 47 municipios del Tolima, es que estamos convencidos de que vamos por el camino trazado.

Con suma claridad los tolimenses entienden hoy que Tolima 7 días es su periódico porque en sus páginas encuentran reflejado el acontecer de la región en todas sus formas. Y para obtener ese reconocimiento en gran medida se debe a que Tolima 7 días cuenta con fortaleza única de ser semanario. Esa fortaleza le permite llegar sin ningún contratiempo a los más apartados rincones de la geografía tolimense. En ese sentido nuestra circulación es segura y contundente.

Lo más significativo al cabo de estos siete años es que nos enrutamos en un fuerte y vertiginoso crecimiento, gracias al apoyo de lectores y anunciantes que creen en el compromiso del Semanario que no es otro que de un periodismo de servicio a la comunidad.

Por el Tolima, como se dice en la calle, nos la seguiremos jugando toda. Es un Departamento de gente pujante, con muchas oportunidades y ahí por supuesto estaremos prestos para seguir aportando nuestro grano de arena, como se puede demostrar con la presente edición de cumpleaños, donde la separata pulso económico del Tolima circula con el diario de economía y negocios PORTAFOLIO.

Esta separata no tiene fin diferente que dar a conocer al país las bondades de esta gran tierra que es el Tolima y que mejor vehículo que Portafolio para hacerlo. Por supuesto que Ibagué como capital merece un capítulo aparte. Creemos que no hay en estos momentos ciudad intermedia en el país que no cuente con las potencialidades que tiene Ibagué. Aspiramos que sus próximos dirigentes sepan entender las ventajas que ofrece por su ubicación estratégica y la eleven a la categoría que se merece.

Sólo resta darle los agradecimientos más sinceros a los tolimenses por la confianza depositada en Tolima 7 días a lo largo de estos siete duros pero maravillosos años felicitaciones a nuestra capital Ibagué en estos 449 años de fundada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.