LÉRIDA:

LÉRIDA:

encuentro para el futuro:

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Para determinar el futuro de Lérida, la Fundación Armero Desarrollo Regional realizó un foro. Allí se hicieron presentes las fuerzas vivas del municipio.

La Fundación Armero Desarrollo Regional, Funader que orienta Fabio Castro Gil realizó en Lérida un foro con miras a despertar el interés por parte de sus habitantes de las ventajas que ofrece el municipio.

Otros propósitos del foro estuvieron encaminados a identificar nuevas oportunidades de obtención de recursos para proyectos socioeconómicos, culturales, deportivos con visión a corto, mediano y largo plazo.

De acuerdo al ingeniero Héctor A. Patiño, miembro de Funader, se trata de enfatizar en los aspectos de la competitividad, como factor relevante en el desarrollo de la región, lo mismo que descentralizar la información sobre el sistema de cooperación internacional, identificar la cooperación técnica internacional y la cooperación no gubernamental, la globalización y su importancia para la obtención de recursos y los derechos humanos como parte fundamental en los procesos de desarrollo.

Dentro del foro participaron el alcalde de Lérida, Dagoberto Torres; el presidente de Funader Fabio Castro Gil; Juan Pablo Isaza, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.