LA HORA DE LA VERDAD PARA REAL

LA HORA DE LA VERDAD PARA REAL

Después de hacer un papel impecable en las semifinales, el Real Cartagena se concentra ahora para los seis partidos más importantes del año: las finales del campeonato de ascenso. Llegó la hora de la verdad para el cuadro canario. El onceno cartagenero, que de seis partidos en las semifinales ganó cuatro y empató dos (14 puntos), realizó el mejor promedio de su grupo.

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Le siguió Rionegro, que quedó primero en el Grupo B con cuatro partidos ganados, uno perdido y uno empatado (13 puntos).

Cartagena, la ciudad capital de este trópico utópico que es el Caribe, está a las puertas de volver a ver fútbol profesional.

En una fuerte jornada de 540 minutos los muchachos del Real Cartagena deberán recoger los frutos que han sembrado en el último año de trabajo, bajo la dirección y el cultivo del estratega antioqueño Hernán Darío Herrera.

Es la tercera vez consecutiva que el Real Cartagena llega a estas finales, en las dos anteriores estaba bajo el mando del técnico argentino Daniel Silguero y los equipos que en esa ocasión se le atravesaron en el camino de la primera división fueron Atlético Huila (1997) y Deportivo Pasto (1998).

El Real, que jugará dos partidos por fuera en la primera vuelta y dos en casa en la segunda ronda, empieza de visitante el próximo domingo frente a Rionegro y cerrará de local frente al Deportivo Pereira el 28 de noviembre.

Un mes y cuatro días antes del año 2000, quizá antes, los jugadores del Real y su técnico pueden darle un regalo a la ciudad, de verdad milenario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.