ASESINADO ARQUITECTO VALLENATO

ASESINADO ARQUITECTO VALLENATO

El arquitecto Rubén Darío Quintero Fuentes, conocido en Valledupar como El Kuki , fue asesinado el jueves 14 en horas de la noche en Bogotá, cuando hacia diligencias en una notaria en el sector de Paloquemao.

16 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Quintero Fuentes era egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y fue aspirante al Concejo de Valledupar. Estaba casado con Aleida Peralta, con quien tuvo dos hijos. Su sepelio se cumplirá hoy en Valledupar.

Por otra parte, la Policía capturó en la vía al corregimiento de Mariangola a un presunto integrante del frente 41 de las Farc identificado como Desiderio Rivera Durán, de 26 años, alias Yeyo , quien se identificó con una cédula nombre de Mauricio Barros González, natural de Fonseca.

Informó el Comando de la Policía que el mencionado es requerido por la Fiscalía Delegada Especializada de Valledupar por secuestro extorsivo, con la orden 034 del 10 de junio de 1999. También le figuran otras órdenes de la mismo despacho por los delitos de terrorismo, rebelión y daño en bien ajeno.

A su turno la Fiscalía 16 Delegada de Valledupar, tiene en su contra una orden de captura por homicidio y la Fiscalía 24 de Chiriguaná, por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Entre tanto, presuntos guerrilleros, hurtaron a un carro de la empresa Gasan 65 cilindros de gas propano --55 de cuarenta libras y 10 de cien --.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.