$1.340 MILLONES MÁS PARA OBRAS EN SINCELEJO

$1.340 MILLONES MÁS PARA OBRAS EN SINCELEJO

El alcalde de Sincelejo, Jairo Merlano Fernández, gestionó a través de parlamentarios y entidades del Gobierno Nacional, 1.340 millones de pesos para diferentes obras en Sincelejo y sus corregimientos.

16 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Los recursos los consiguió el mandatario municipal en reciente visita realizada a Bogotá. El primer dinero se gestionó por intermedio del parlamentario, Luis Felipe Villegas, quien consiguió 400 millones de pesos para la dotación de la Unidad Materno Infantil que se construye en el Centro de Atención CDV.

Merlano, manifestó que había conseguido dos modernos equipos médicos de anestesiología con monitor de oxígeno a través de organizaciones internacionales. Los equipos tiene un valor superior a los 400 millones de pesos y se instalarán también en la Unidad Materno Infantil.

Así mismo dijo que llegarán recursos por 280 millones de pesos destinados a la culminación del Colegio de Bachillerato del Norte. Los dineros serán desembolsados a finales del presente mes.

También se suman recursos por 60 millones para la construcción de un parque recreativo en el barrio Las Mercedes. De estos dineros, el Fondo de Inversión Social (Fis) aporta 57 millones y la alcaldía municipal 3 millones de pesos.

Jairo Merlano logró también la autorización para el desembolso de 300 millones de pesos para invertirlos en obras complementarias de la Avenida Luis Carlos Galán II, el Anillo Vial del Sur, II Etapa de la Avenida la Paz y el Pabellón de Pescado que se construye en el nuevo mercado.

De la misma forma se aportarán recursos por 280 millones de pesos conseguidos por el senador, Julio Guerra De la Espriella, para la dotación completa de la silletería del Coliseo San Vicente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.