INDEPORTES ACTIVA ESCOLARES

INDEPORTES ACTIVA ESCOLARES

Con un gran ánimo de apertura gerencial y de alta eficiencia, tal como se estila en el gobierno departamental el Instituto de Deportes del Tolima encabezado por Jorge Enrique Torres y la Escuela Nacional del Deporte esta cursando invitaciones a todos los entes deportivos municipales, a las ligas deportivas y a todos los núcleos educativos de la ciudad y el departamento.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Proyecto Consiste en proyectar el programa de formación y actualización deportiva, que con base en el evento del la Iniciación Deportiva en la edad Escolar , ha determinado el apoyo y vínculo de por lo menos dos personas por entidad con el fin de estructurar el curso que se realizará en Ibagué entre el 26 y 28 de octubre. El costo de la inscripción al curso es de 10.000 peso y la fecha límite de inscripción será el 25 de octubre a las 12m.

Dentro de estas importantes actividades el Instituto también efectuó la semana anterior el semanario taller El Porrismo y Parámetros de evaluación de la Rutina .

Objetivos Caracterizar e identificar los aspectos de mayor relevancia dentro del área de la iniciación deportiva en la edad escolar para un correcto desarrollo y aplicación en nuestro municipio. Presentar alternativas para el diseño y ejecución del proyecto de la iniciación deportiva en la edad escolar que propicie el desarrollo integral del niño y el joven a través de la recreación, orientación, aprendizaje y práctica del deporte mediante un trabajo interdisciplinario en las ordenes de fomento educativo del nuevo deportista colombiano.

Programa El conferencista invitado por Indeportes es John Harold Londoño K., y la temática será la siguiente: La iniciación deportiva, escuelas de formación, desarrollo motor, patrones fundamentales de movimiento, taller práctico de patrones de movimiento y psicología deportiva en la edad escolar. como se dijo el proyecto está dirigido a miembros del deporte asociado, directores de entes deportivos municipales, técnicos, jueces, coordinadores de deportes empresariales, cajas de Compensación, profesores de educación física, estudiantes de educación física, deportistas y comunidad en general.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.