POLONUEVO ELIGE ALCALDE MAÑANA

POLONUEVO ELIGE ALCALDE MAÑANA

El municipio de Polonuevo, ubicado a 24 kilómetros de Barranquilla, en el nororiente del Atlántico, elige mañana domingo su alcalde, en reemplazo de Julio Cesar Rodríguez.

13 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

La jornada se inicia a las 8:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m.. La delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil se comprometió a entregar el nombre del candidato ganador media hora después de concluir el evento democrático.

Los aspirantes son cinco: Abel Anillo Manotas, inscrito por el Movimiento Cívico Seriedad Por Colombia y con el número 50 en el tarjetón electoral; Rafael Algarín Mendoza, en representación del Partido Liberal, con el número 51; Heberto Pedroza, por el Movimiento Nacional Conservador, con el número 52; Santander Palma, del Movimiento Ciudadano con el 53; y Alfonso Javier Martes Cervantes, por la Coalición Alianza Democrática M-19 y Alternativa Democrática, con el número 54.

El delegado Germán Barreneche informó que el potencial electoral es de 7.585 personas, de las cuales 3.929 son hombres y 3.656, mujeres.

El número de mesa son 20 en la cabecera municipal, que serán puestas en la plaza Siete de Agosto; y dos en el colegio Nuestra Señora del Rosario del corregimiento Pitalito, los jurados son 132.

Polonuevo elegirá alcalde mañana porque al actual se le terminó su período. Fue elegido por votación popular luego de que el Consejo de Estado anulara la credencial de su antecesor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.