EN CEROS SE FUE EL FÚTBOL DE LA SUB-21

EN CEROS SE FUE EL FÚTBOL DE LA SUB-21

En ceros se fue la segunda jornada de la Copa Cerveza Aguila de Fútbol Sub-21, que cumple su fase clasificatoria en Barranquilla, al quedar igualados sin goles los juegos entre Chocó - Sucre, y entre La Guajira y Cesar.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Este último fue el encuentro de fondo y de más importancia de ayer, ya que era el enfrentamiento de los ganadores de la primera jornada, sin embargo, dejó las expectativas de los espectadores intactas.

La Guajira, que venía de ganarle a Atlántico 2 goles por 1, no mostró en esta oportunidad la velocidad de sus atacantes y volantes, tampoco tuvo el brillo de Isidro Rico, quien fuera su mejor jugador ante Atlántico.

Mientras tanto Cesar mostró un juego más de conjunto y con una defensa bien parada que controló muy bien los intentos de los guajiros y solo permitieron que su arquero, David Andrade, tuviera dos intervenciones de importancia.

El peso del juego lo tuvo Cesar, que a la vez estaba apoyada por los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Moderno Julio Torres, ya que una victoria cesarense ampliaba más la oportunidad de Atlántico, pues estos dos equipos todavía no se han enfrentado.

Roberto Bermudez fue el dolor de cabeza de la defensa guajira, llegó por todas las puntos y tuvo que ser frenado en más de una oportunidad a punta de faltas. Bermudez estuvo alimentado constantemente con pases de Indaled Soto, quien fue sustituido a los 17 minutos de la segunda parte.

La primera parte no presentó muchas emociones de juego, y más fue errático para los dos equipos.

En la complementaria la iniciativa es de Cesar, que tuvo en los tiros libres su mejor forma de llevar peligro al arco de Andrés Peláez, lo que le sirvió para ratificar su dominio de los tres palos.

Otro que tuvo protagonismo en el juego fue el árbitro Abraham González, quien permitió el juego fuerte durante los 90 minutos y se dedicó solo a mostrar tarjetas amarillas, sin embargo, le mostró la tarjeta roja a Bermudez en una jugada sin mala intención y sin tener tarjeta amarilla previa.

Los guajiros no supieron aprovechar esos 10 minutos en que tuvieron la ventaja numérica y al final el juego terminó sin anotaciones.

Hoy la jornada será de descanso y el jueves jugarán a la 1:30 p.m. Sucre-Cesar y a las 3:30 p.m. Atlántico-Chocó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.