MARIANELLA MAAL PACINI EL SACRIFICIO FUE SEPARARME DE MI FAMILIA

MARIANELLA MAAL PACINI EL SACRIFICIO FUE SEPARARME DE MI FAMILIA

Ser Señorita Colombia ha sido para Marianella Maal Pacini la responsabilidad más grande que ha tenido en sus 20 años de edad, una condición que para cumplirla ha debido sacrificar momentos con lo que más ama en su vida, su familia su novio Raúl Hazbún.

21 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Para la reina fue muy difícil separarse de ellos, porque siempre han sido muy unidos y nunca había salido de su casa, menos aún viajar sola. Recuerda que en principio fue duro, especialmente los primeros cuatro meses, cuando solo venía a casa por media tarde, cambiaba maletas y en la mañana siguiente ya estaba en el aeropuerto lista para un nuevo compromiso.

Fue difícil y aunque me trataban divino en todos los lugares que iba, siempre me hacia mucha falta mi familia. Al pasar los meses uno se va acostumbrando a todo, ya estaba mucho más de acuerdo con el sistema del reinado, con los viajes que debía hacer , cuenta la soberana en esta entrevista concedida a Tiempo Caribe acerca de su año como Señorita Colombia, título que entregará en escasas tres semanas.

Y aunque los días libres, que eran dos o tres cada quince días, los pasaba aquí con su familia, no dejaba de añorar esos momentos que le hubiera gustado estar en casa, como su cumpleaños y el de su mamá, además de dedicarle un tiempito más largo a su novio.

La verdad es que en este año de reinado casi nunca estuve aquí. Fueron muchas fechas especiales que me hubiera gustado estar en mi casa, me daba nostalgia cuando veía que mi sobrinita hacía una cosa nueva y me lo estaba perdiendo .

En la nueva etapa en la vida de Marianella, la que comenzará --según ella-- el 16 de noviembre próximo cuando se vaya a radicar a Bogotá, también el sacrificio será separarme de la familia, pero ahora en un plan distinto porque podrá venir a verlos cuando quiera o ellos ir hasta allá.

Igual con su novio Raúl, con quien dijo no habrá por ahora matrimonio. Mi novio y yo hemos pasado por este año de locura, que no he estado en ninguna parte, que viví en una maleta prácticamente y pienso que no hay problema cuando uno se quiere mucho, Bogotá está a una horita de aquí en avión, el puede ir o yo puedo venir .

Con esa dulzura que la caracteriza, Marianella dice que este año le ha hecho valorar mucho más a Raúl, porque ha sido una persona que ha aguantado de todo, que ha tenido mucha paciencia, Me ha dado una confianza infinita y eso me ha hecho ver lo mucho que él me quiere y también lo que yo lo quiero a él .

Acerca del matrimonio dice que nada por ahora, porque ambos saben que tienen muchas cosas por hacer en estos momentos, como terminar los estudios y prepararse mejor, además están muy jóvenes. El matrimonio es una gran responsabilidad y casarme ahora? !nooo..!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.