JUNIOR, CON LA MORAL EN ALTO

JUNIOR, CON LA MORAL EN ALTO

La de ayer fue una mañana donde se pudo palpar el ánimo de los jugadores del Junior, el cual está lleno de optimismo y muchas risas. Esto se pudo ver durante la jornada de vacunación contra la influenza que se llevó a cabo en la sede del equipo.

21 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Las bromas no pararon desde el mismo momento en que una voz anunció que ya habían llegado las vacunas.

El nerviosismo de unos fue evidente, como Orlando Ballesteros, que dio bastantes vueltas, se burló de sus compañeros y prácticamente fue el último en colocársela. Otros, como José María Pazo, que fue el primero, se mostró calmado, tal vez por acababa de salir de una operación donde tuvo que soportar varias inyecciones y puntos.

Pero en medio de las bromas y risas, tenían en su mente el juego del próximo domingo. En consenso general, están de acuerdo que todos los clásicos entre Unión y Junior son importantes, pero el que viene lo es aún más, pues los dos equipos necesitan del triunfo independientemente del orgullo de ganar o perder ante el eterno rival.

El equipo físicamente está listo, la rutina de esta semana será como venimos trabajando para todos los juegos. Mañana (hoy) tendremos la práctica de fútbol en el estadio Metropolitano , aseguró Juan José Ordóñez, preparador físico, al mismo tiempo afirmó que el equipo viajará el sábado a las 3:00 de la tarde.

Sin embargo, el equipo no podrá tener, además de Francisco Mosquera, quien cumple una fecha de suspensión, a Alex Comas y Jorge Iván Victoria, quienes serán operados hoy.

Los dos jugadores serán intervenidos en la rodilla izquierda, por los médicos Simón Galvis y Juan González, en la Clínica de Fracturas de Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.