DOMÍNGUEZ RESPONDIÓ Y FUE FIGURA

DOMÍNGUEZ RESPONDIÓ Y FUE FIGURA

No era, precisamente, el jugador para mostrar del Deportivo Cali. El año pasado estuvo en el equipo, no le fue bien y se marchó seis meses a Venezuela.

05 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Este año volvió al equipo, y le tocó asumir la responsabilidad de cubrir el arco caleño en la Copa Libertadores, nada menos que frente a River Plate, y lo hizo muy bien. Sacó por lo menos cuatro balones claros de gol e impidió que Marcelo Gallardo marcara de tiro libre. El uruguayo Fabián Domínguez fue el jugador más destacado del partido de anoche. Este es el análisis: Rafael Dudamel: jugaba muy bien, pero se hizo expulsar en un acto irresponsable al salir con la pierna arriba a buscar a Saviola y luego agredir a Juan Pablo Angel. Cuatro puntos.

Miguel Marrero: cumplió bien por su zona. Claro que por allí River no atacó mucho. Seis.

Mario Alberto Yepes: gran partido. Seguro arriba y abajo. No se la dejó ver a Angel. Siete, Andrés Mosquera: fue un buen complemento para Yepes, aunque abusó de la pierna fuerte. Le cometió un penalti a Rambert, que el juez no sancionó. Seis.

Gerardo Bedoya: en el primer tiempo no lo atacaron mucho, pero en el segundo, River aprovechó su zona. Regular. Cinco.

John Wilmar Pérez: no fue su mejor partido. Le tocó marcar a Gallardo, con quien ganó y perdió. Fue sacrificado tras la expulsión de Dudamel. Cinco.

Hermann Gaviria: a veces exageró en la pierna fuerte y por eso se fue con tarjeta amarilla, pero al final hizo un aceptable partido. Seis.

Martín Zapata: bien en lo suyo: la marca. Tuvo suerte en el gol del triunfo, pues no cobró bien el penalti. Seis.

Arley Betancourt: apenas regular. Fue intermitente. Salió para el segundo tiempo. Cinco.

Mayer Candelo: absolutamente perdido en la primera etapa. En la segunda mejoró un poco, pero su balance es pobre. Cinco.

Víctor Bonilla: reapareció luego de su lesión. Empezó muy bien, pero el gas se le acabó rápido. Sin embargo, siempre llevó peligro. Seis.

Fabián Domínguez: la figura. Siete.

Emiliano Rey: entró para el segundo tiempo por Betancourt y demostró que puede ser figura en el Cali. Desbordó bien, pero a Bonilla no le alcanzó el físico para acompañarlo. Seis.

John Mario Ramírez: entró por Candelo para hacer la pausa, pero apenas tocó la pelota dos o tres veces. Sin calificación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.