MODA TRÓPICO

Con el correr de los años poco a poco los tolimenses hemos ido tomando conciencia de que algunos de los eventos que se realizan en la capital del Tolima son de gran trascendencia. Y cuando hablamos de trascendencia nos referimos a eventos que traspasan con fuerza las fronteras del departamento.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Dentro de ese listado por supuesto que aparece Moda Trópico, evento que llegó a su X versión. Pero que su verdadero impacto lo empezamos a notar hace dos o tres años atrás. Antes, como todo lo que recién comienza no tenía la trascendencia que hoy ha alcanzado.

Sin embargo, tenemos algunas reflexiones que bien valen la pena tenerse en cuenta a la hora de hacer el balance de la feria que recién acabó. No se trata de la crítica por la crítica, todo lo contrario queremos de la mejor manera aportarle algunas sugerencias para que si a bien tienen los organizadores las pongan en práctica en los años que están por venir. Echando mano de un lugar común debemos decir que esta feria ha obtenido la mayoría de edad, por lo tanto hay que continuar en ese esfuerzo de mantenerla arriba. No sabemos si es el término adecuado, pero la versión de este año por momentos dio la impresión de que se nos parroquializó un poco. Careció de un mejor manejo en la parte de la información y eso para un evento de estas características no deja de generar riesgos. Los expositores deben esforzarse por ser más audaces en lo que van a exhibir, más si cuentan con una gran materia prima llena de calidad y belleza representada en las prendas que se producen. De verdad Moda Trópico nos hace sentir orgullosos de nuestra tierra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.