TELETOLIMA Y LOS RECIBOS

TELETOLIMA Y LOS RECIBOS

La señora Francy Molano de Rodríguez y el señor José Manuel Rodríguez aún no salen del asombro al enterarse, después de haber pagado, que en sus recibos de teléfono aparecen repetidos algunos números de llamadas.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Por las llamadas que a la redacción de este Semanario han hecho algunas personas perjudicadas con este problema se cree que el número de usuarios de Teletolima afectados son muchos.

Al parecer este error fue ocasionado por problemas en el sistema. Las personas piden que Teletolima les de una solución a los usuarios que en sus recibos aparece este inconveniente y que ya cancelaron el recibo.

Otra solicitud que hacen de varios puntos de la ciudad es que los teléfonos de reclamos tanto de la ESPI como de Electrolima los pongan a funcionar. Dicen los usuarios que nunca en estas dos entidades contestan estos teléfonos que más parecen fantasmas que teléfonos dedicados al servicio de la comunidad.

A la ESPI le hacen el llamado en el sentido de por qué permanecen prendidas las bombillas de alumbrado público durante el día.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.