COMO EN FAMILIA, VILLA DE LEIVA ACLAMÓ LA PAZ

COMO EN FAMILIA, VILLA DE LEIVA ACLAMÓ LA PAZ

A las 10:00 de la mañana, del pasado viernes 10, por las dos esquinas de la plaza mayor de Villa de Leiva empezaron a salir pequeños niños entonando el himno de la alegría. Le siguieron los más grandes y finalmente aparecieron los ancianos con banderas blancas en alto pidiendo tranquilidad para las familias colombianas.

14 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Era un desfile emotivo, privado, sin el bullicicio foráneo que caracteriza al municipio los fines de semana. El viernes, los hijos de Villa de Leiva, se recogieron como una familia unida, en la sala de su casa (la plaza mayor) y pidieron por la paz.

Antes de la celebración religiosa los estudiantes gritaron palabras que como ruegos se tocaron los corazones de quienes asistían a tan . Queremos honestidad, verdad, esperanza, amor....queremos paz .

Paz, repetían los integrantes de la casa del Anciano, los escolares del colegio Andrés Días Venero de Leiva, de la Normal, los niños del colegio Nueva Era, los pequeños niños de los hogares de Bienestar, sus autoridades, los religiosos, los ciudadanos y muchos más, que sienten como el país se desmorona ante la indiferencia de unos pocos... de los que hacen la guerra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.