ESTE VIERNES CESAR CAMINA POR LA PAZ

ESTE VIERNES CESAR CAMINA POR LA PAZ

Con el fin de expresar el deseo de la convivencia pacífica y de la no violencia, este viernes los cesarenses participarán en la gran caminata por la paz.

21 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La caminata tendrá como punto de partida la plazoleta de la Gobernación y culminará en la plaza Alfonso López.

Durante la jornada, la comunidad pedirá cuatro cosas fundamentales: el cese al fuego; una Navidad en paz; sacar del conflicto a la población civil; y que las fuerzas en conflicto se sienten a dialogar con el Gobierno.

Este evento es coordinado por la Diócesis de Valledupar, a cargo del obispo José Agustín Valbuena Jaúregui, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Personería, Defensoría del Pueblo, Organizaciones No Gubernamentales y otras entidades que han expresado su interés para estar presentes.

Aunque a nivel nacional la caminata por la paz se realizará el domingo 24 de octubre, en esta capital se adelantó para el viernes 22 porque en eventos similares se ha comprobado un mayor número de asistencia los viernes.

Por instrucciones del Obispo, en las cuarenta parroquias que hay en el Departamento se está invitando a los feligreses para que asistan a este evento.

Es importante asistir a la caminata para que la población civil tome conciencia de trabajar por la paz, que es lo más urgente de esta Nación , dijo un sacerdote de la Diócesis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.