COLEGIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES

COLEGIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES

Con éxito se cumplió en el Instituto Técnico Industrial Félix Tiberio Guzmán del Espinal el V Encuentro de Colegios Técnicos Industriales del sur-occidente y centro de Colombia.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Allí se dieron cita los colegios industriales de Neiva, Florencia, Popayán, Pereira, Líbano, Santa Rosa de Cabal, Guamo y Espinal.

El lema del encuentro habla por sí solo de la importancia que para el país representan estas instituciones tanto en el plano regional como nacional. Formando a la juventud con técnica y cultura para el verdadero alcance de la realidad educativa en el nuevo milenio , resume el objetivo del encuentro.

Según los organizadores del encuentro en el Espinal, se logró con el propósito buscado que no era otro que llamar la atención del gobierno en el sentido de que la educación técnica es fundamental para enfrentar la dura crisis por la que atraviesa el país.

Pero además el encuentro sirvió para que entre el alumnado de los diferentes colegios en medio de las competencias deportivas y culturales se afincara el deseo de solidaridad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.