VUELVEN LAS ARTES PLÁSTICAS A MARIQUITA

VUELVEN LAS ARTES PLÁSTICAS A MARIQUITA

Para los últimos días de octubre se tiene prevista la inauguración del XIV Salón de Artes Plásticas San Sebastián de Mariquita.

13 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Así lo determinó el creador y director del evento, el curador y docente Pablo Enrique Valdés Díaz, quien invitó para el acto de apertura al Ministro de Cultura y la Viceministra de Desarrollo.

Este año en particular el Salón tiene un propósito y es el de celebrar conjuntamente con las autoridades locales los 448 años de fundación de San Sebastián de Mariquita, la Ciudad Frutera de Colombia.

El tema de la exposición este año es ecológico, cuya técnica, tema y modalidad serán libres. En el acto de apertura del certamen será lanzada la reedición de la novela romántica del siglo pasado Julia , cuyo escenario es la ciudad de Mariquita.

Algunos de los artistas que han confirmado su asistencia al XIV Salón de Artes Plásticas está la pintora Martha Guevara, profesora de la Universidad Nacional; Graciela Romero, Bonilla y Nieto de Ambalema; Yolanda Ortiz, Judith León, Villalobos, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.