ATLETISMO, FUERTE DE CESAR EN JUEGOS

ATLETISMO, FUERTE DE CESAR EN JUEGOS

El atletismo y el fútbol brillaron con luz propia por el Cesar en la edición pasada de los Juegos Intercolegiados, cuya final nacional se cumplió en Bogotá, en octubre de 1997.

19 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

En esta ocasión, el deporte base se hace presente de nuevo, esta vez en Pereira, con un número de 13 atletas quienes serán otra vez la sensación de estos Juegos, si se tiene en cuenta que el grupo lo encabeza Yariela Castañeda, la Deportista del Año-98 en Cesar.

La lista completa entregada por Freddy González, entrenador de la liga, es la siguiente: Yenis Oviedo, Jennifer Mójica, Yariela Castañeda, Marilenys Rojas, Ana Mercedes Peña, Darlys Fernández, Jorge Rúa, Armando Guerra, Rossenver Palacios, Elkin Triana, Edilberto Córdoba, Dilver Fuenmayor y Juan Díaz.

Otros de los deportes que asiste por segunda vez a una final nacional de los Intercolegiados es el Patinaje. La rectora, que preside Héctor Guerrero, entregó un total de 12 patinadores, quienes van acompañados por el entrenador Wilfrido Sandoval.

Los deportistas son: Lorena Pava, Dayaris Escorcia, Paola Ariza, Liseth Díaz, Denia Zuleta, Walder Rodríguez, Juan Carlos Ballesteros, Jaider Angarita, Hernando Jaime, Mauricio Anaya y Dony De Armas, La primera parte de la delegación deportiva del Cesar viajó ayer a Pereira en horas de la tarde, vía terrestre.

El alcalde de Valledupar, Jhonny Pérez Oñate, se vinculó al desplazamiento de los atletas cesarenses pagando uno de los tres buses que necesitan los deportistas para ir y regresar a la capital de Risaralda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.