JEANCARLOS TORRES POR COMAS ANTE SANTA FE

JEANCARLOS TORRES POR COMAS ANTE SANTA FE

Junior tendrá que buscar tres puntos más en su propia casa, cuando este domingo enfrente desde las 3:30 de la tarde a Santa Fe en un compromiso que ha despertado bastante expectativa entre la afición.

16 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El cuadro bogotano viene con técnico nuevo y muchas ganas de salir adelante en el torneo local, mientras que los junioristas tienen que superar uno inconvenientes como las lesiones de jugadores fundamentales en la conformación del equipo y cuya ausencia ya se empezó a ver reflejada en los resultados.

Junior entrenó ayer en doble jornada y solo hasta después de su última práctica se conformará la alineación que enfrentará a Santa Fe, sin embargo, el técnico el jueves utilizó una alineación que se acerca a lo que podría ser la inicial, con César Vásquez; Haydar Palacio, Angelmiro Escobar, Manuel Galarcio y Francisco Mosquera; Oscar Upegui, Jeancarlos Torres, Santander Ospina y Marquinho; Orlando Ballesteros y Henry Vásquez.

Según esto, la única novedad es la del Torres por Alex Comas, quien se lesionó la rodilla izquierda en el encuentro frente a Nacional, y ahora está a la espera del los resultados médicos para saber si es necesario operarlo, ya fue intervenido quirurgicamente en su rodilla derecha.

Por su parte, el cuerpo médico manifestó que el arquero José María Pazo mantiene un buen ritmo de recuperación en su mano, con lo que se espera que el jugador vuelva pronto a ocupar su posición.

El equipo se concentra hoy desde las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Solinilla, luego de que en horas de la mañana se llevara a cabo un entrenamiento recreativo.

Por su parte el Unión Magdalena viajó ayer para Bogotá y hoy continuaban hacia Medellín, dente enfrentarán al Independiente Medellín, de donde se busca traer buenos resultados.

Foto: Carlos Capella/TIEMPO CARIBE JOSE MARIA PAZO ha mostrado una notable mejoría en su lesión y está haciendo algunos trabajos para no perder la forma.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.