CAIMANES, LA ESPERANZA EN LA MESA

CAIMANES, LA ESPERANZA EN LA MESA

Las directivas de los Caimanes de Barranquilla piensan ganar en la mesa lo que su equipo no pudo lograr en el entablado del Elías Chegwin, cuando el pasado sábado cayeron ante Los Piratas de Bogotá, 100 por 97, en la Copa Costeñita de Baloncesto.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Los Caimanes se basan en que Piratas no tenían a diez hombres en competencia como lo exige el reglamento, cinco en competencia y cinco en la banca, según afirmó Raúl González Moscarella, directivo del equipo barranquillero.

Los bogotanos llegaron con diez jugadores, pero Javier Cortez se enfermó de Varicela y no fue reemplazado a tiempo.

La protesta se hizo ante el representante de la Federación Colombiana de Baloncesto una vez terminado el juego, donde Piratas consiguió su clasificación a las semifinales.

Moscarella viajó ayer en horas de la tarde hacia Bogotá para estar presente en la reunión donde se llevará a cabo el sorteo de las semifinales y donde físicamente también se pondrá la demanda.

Se espera que hoy se de respuesta a este recurso.

Mientras las directivas mueven sus últimas fichas en pos de la clasificación, el técnico de Caimanes decidió que ayer no se realizaría ningún tipo de trabajo, y que hoy se hará un pequeño entrenamiento en el medio día.

Sin decirlo, Gil dejó ver en su tono de voz que no está muy seguro de la eficacia del procedimiento que se está llevando a cabo, sin embargo, espera alguna razón de las directivas para saber si se vuelve a los entrenamientos o regresa a casa.

Foto: Alfonso Cervantes/TIEMPO CARIBE JIMMY MOSQUERA, al igual que el resto del equipo de Caimanes espera la decisión que se tomará hoy por parte de la Fedebasquet con relación a la demanda interpuesta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.