ADOLESCENTE SE SUICIDÓ AL TOMAR FRASCO CON FORMOL

ADOLESCENTE SE SUICIDÓ AL TOMAR FRASCO CON FORMOL

Una adolescente se suicidó al ingerir un frasco de formol en su residencia del barrio Santo Domingo de Guzmán en Barranquilla, y un hombre también se autoeliminó al dispararse un tiro de revolver en la sien derecha mientras practicaba el juego de la ruleta rusa , informó la Policía.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Ambos hechos sucedieron entre la tarde y la noche del domingo pasado, señala el boletín de prensa del Comando.

Miriam Leal, madre de la menor que bebió la sustancia, dijo ayer que ignoraba las causas que tuvo su hija para tomar estas decisión.

Ella estuvo muy bien conmigo durante todo el día en la casa. Yo salí a apuntar bolita y la dejé sola, luego salió a una tienda cercana y me dicen que hizo una llamada telefónica. Regresó llorando y entonces hizo lo que hizo , explicó la mujer.

La joven fue llevada a un hospital, pero el esfuerzo de los médicos no consiguió salvarla. Miriam Leal dijo que guardaba formol en su casa para un tratamiento que se aplica en las uñas.

Del hombre que se disparó en la cabeza cuando jugaba a la ruleta rusa , la Policía informó que respondía al nombre de Leoncio Segundo Puertas Padilla, de 25 años.

Según el relato de la esposa, Puertas había ingerido alcohol durante gran parte de la tarde del domingo. A las 8:30 de la noche llegó a la casa y tras una serie de jugueteos con la señora sacó un revolver calibre 38.

Puertas desaseguró el tambor y creyó haberle sacado todos los proyectiles, inmediatamente comenzó a apuntar a la cabeza de su cónyuge y a apretar el gatillo.

Luego él mismo se llevó el cañón a la cabeza y tras martillar el gatillo en dos oportunidades, en la segunda le salió el disparo que se le incrustó en el cráneo.

El caso sucedió en su residencia situada en la carrera 9J No. 77-86, barrio Evaristo Sourdís, al sur de Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.