UN GOZÓN FUTURISTA EN LOS CARACOLES

UN GOZÓN FUTURISTA EN LOS CARACOLES

Esta noche será para las candidatas al reinado popular una noche de fantasía tropical. El escenario de la fiesta de esta noche será el campo de sóftbol del barrio Los Caracoles y se ha llamado el Gozón futurista .

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Las 35 candidatas de los distintos barrios de la ciudad estarán vestidas para la ocasión con modernos atuendos, brillantes y sicodélicos.

Después del buen ambiente que hubo en el gozón que se realizó el pasado viernes en el barrio Canapote, las autoridades de las fiestas esperan que en Los Caracoles todo transcurra con la misma alegría y seguridad.

La continuación de las Fiestas populares y de los famosos gozones estuvo pendiendo de un hilo pues en el gozón realizado en la cancha de sóftbol de El Socorro, el pasado 8 de octubre, se vivieron momentos de angustia por las peleas formadas por pandillas juveniles.

Para evitar los desmanes del público las autoridades distritales decidieron aumentar el pie de fuerza para las siguientes gozones y también prohibieron la venta y el ingreso de licor en botellas de vidrio.

Desde el pasado domingo, cuando las candidatas realizaron el desfile en traje de baño, se empezaron a perfilar las más serias candidatas para suceder a Elizabeth Barrios, la reina popular 1998-1999.

Algunas de ellas son Cindy Correa, de Canapote; Yersori Villar, de La Boquilla; Jeimi Guerrero, de Boston; Cindy Herazo; de El Bosque; María Montiel, de Zaragocilla; y Heidis Macdaniel del barrio Torices.

Mañana sábado las candidatas harán un recorrido por las diferentes casetas (KZ s), y premiarán a la mejor que funcione bajo los parámetros de orden que ha impuesto la organización.

De otro lado, también se conoció que Telecaribe transmitirá en vivo y en directo la coronación de la Reina Popular 1999-2000, el próximo sábado 6 de noviembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.