EL POT, SÍ ESTÁN TRABAJANDO

EL POT, SÍ ESTÁN TRABAJANDO

El Plan de Ordenamiento Territorial de Chiquinquirá avanza muy lentamente y apenas se encuentra en la fase de diagnóstico, pero el retraso obedece a problemas de presupuesto.

21 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

De acuerdo con declaraciones entregadas por el gerente del POT, arquitecto Gustavo Quevedo, la Administración Municipal contrató en mayo del presente año y desde entonces se viene trabajando y cumpliendo con las fases del proyecto.

En julio entregamos ya el prediagnóstico y a finales de octubre de este año estaremos entregando el diagnóstico y la formulación , dijo Quevedo.

El gerente del POT, indicó que en lo que tiene que ver con el prediagnóstico se revisó, ajustó y evaluó toda la información de fuentes secundarias (estudios que se han realizado en años pasados).

En la segunda fase se han hecho talleres y seminarios con la comunidad para dar a conocer todo el proceso y esperan tener listo para fines del próximo mes de octubre el diagnóstico.

Voceros de la Administración Municipal, indicaron que se empezó tarde con el Plan de Ordenamiento, pero que la falta de recursos no ha permito que el POT se encuentre en una fase más avanzada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.