ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN MONIQUIRÁ

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN MONIQUIRÁ

El Encuentro Departamental Recreativo y Cultural del Adulto Mayor, coordinado por la oficina de la primera dama del departamento, Myriam Jeannethe Vega de Vega se realizará en Moniquirá los días 21 y 22 de septiembre.

21 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

En este evento se desarrollarán encuentros de tejo, minitejo, trompo, golosa, dominó, baile, poesía, canto, coplas, encostalados, saltar la cuerda, carrera de caballos y tun-tun, en los diferentes escenarios de la ciudad dulce del departamento.

El evento se inaugurará con un desfile de las delegaciones de los diferentes municipios desde la Licorera hasta la Concha Acústica, posteriormente se dará la bien venida a las delegaciones, por parte del alcalde de Moniquirá, Luis Alberto Sáenz, y la apertura del encuentro estará a cargo de la Primera Dama del Departamento.

Este martes 21 de septiembre de 8:00 a 10:00 a.m. tendrá lugar la llegada de las delegaciones y a las 4:00 el inicio de la programación con actividades como el cucunubá y el trompo, además de la golosa y el dominó.

En las horas de la noche se realizarán actividades culturales como baile, poesía, canto y coplas.

El miércoles 22 de septiembre se efectuarán actividades recreativas como encostalados, salatar la cuerda, carrera de caballos y tun-tun.

La programación continuará con juegos tradicionales como minitejo y tejo, presentaciones artísticas procesos artesanales.

Para finalizar se tiene previsto efectuar el acto de clausura, premiación y despedida a las delegaciones, de 2:00 a 4:00 p.m.

Más atracciones Una de las atracciones del acto inaugural de este Encuentro será la presentación de la cantante de música mexicana, Cielo de América.

También se destaca que los ganadores en las diferentes modalidades representarán a Boyacá del 5 al 8 de octubre en el Encuentro Nacional que se llevará a cabo en Cartagena de Indias.

Esta es una actividad que pretende que las personas mayores de 60 años tengan nuevas alternativas de integración social, a partir de la vivencia e intercambio de opciones recreativas y culturales , señaló la primera dama del departamento, Myriam Jeannethe Vega de Vega.

Explicó también que este encuentro contará con la participación de trescientos adultos mayores de 60 años de las diferentes provincias del departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.