¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN MONIQUIRÁ

El Encuentro Departamental Recreativo y Cultural del Adulto Mayor, coordinado por la oficina de la primera dama del departamento, Myriam Jeannethe Vega de Vega se realizará en Moniquirá los días 21 y 22 de septiembre.

Redacción El Tiempo
En este evento se desarrollarán encuentros de tejo, minitejo, trompo, golosa, dominó, baile, poesía, canto, coplas, encostalados, saltar la cuerda, carrera de caballos y tun-tun, en los diferentes escenarios de la ciudad dulce del departamento.
El evento se inaugurará con un desfile de las delegaciones de los diferentes municipios desde la Licorera hasta la Concha Acústica, posteriormente se dará la bien venida a las delegaciones, por parte del alcalde de Moniquirá, Luis Alberto Sáenz, y la apertura del encuentro estará a cargo de la Primera Dama del Departamento.
Este martes 21 de septiembre de 8:00 a 10:00 a.m. tendrá lugar la llegada de las delegaciones y a las 4:00 el inicio de la programación con actividades como el cucunubá y el trompo, además de la golosa y el dominó.
En las horas de la noche se realizarán actividades culturales como baile, poesía, canto y coplas.
El miércoles 22 de septiembre se efectuarán actividades recreativas como encostalados, salatar la cuerda, carrera de caballos y tun-tun.
La programación continuará con juegos tradicionales como minitejo y tejo, presentaciones artísticas procesos artesanales.
Para finalizar se tiene previsto efectuar el acto de clausura, premiación y despedida a las delegaciones, de 2:00 a 4:00 p.m.
Más atracciones
Una de las atracciones del acto inaugural de este Encuentro será la presentación de la cantante de música mexicana, Cielo de América.
También se destaca que los ganadores en las diferentes modalidades representarán a Boyacá del 5 al 8 de octubre en el Encuentro Nacional que se llevará a cabo en Cartagena de Indias.
Esta es una actividad que pretende que las personas mayores de 60 años tengan nuevas alternativas de integración social, a partir de la vivencia e intercambio de opciones recreativas y culturales , señaló la primera dama del departamento, Myriam Jeannethe Vega de Vega.
Explicó también que este encuentro contará con la participación de trescientos adultos mayores de 60 años de las diferentes provincias del departamento.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO