AVENIDA LUIS CARLOS GALÁN YA ESTÁ LISTA

AVENIDA LUIS CARLOS GALÁN YA ESTÁ LISTA

La Alcaldía de Sincelejo inaugura el viernes 5 de noviembre de 1999 la segunda etapa de la avenida Luis Carlos Galán, construida con una inversión de 752 millones de pesos.

29 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La avenida la constituyen cuatro carriles y un separador central, construidos en concreto rígido. Se encuentra arborizada e iluminada.

Según el alcalde de la ciudad, Jairo Merlano Fernández, la segunda etapa de la avenida Luis Carlos Galán, en un tiempo no muy lejano, empalmará con la segunda etapa de la avenida La Paz, que se encuentra en construcción.

La obra que entregaremos el próximo viernes es de suma importancia ya que será la puerta de entrada a la capital y permitirá desembotellar las vías alternas, tradicionalmente utilizadas por los transportadores y la comunidad en general , dijo el burgomaestre.

Adicionalmente, el día de la inauguración, el Alcalde anunciará la inversión de 400 millones de pesos en la rehabilitación de las vías a los corregimientos.

Los dineros, gestionados por la administración municipal ante el Gobierno nacional, llegarán a comienzos del año 2000. Los primeros trabajos que se adelantarán, según Merlano Fernández, serán los relacionados con el reparcheo y el mejoramiento de la vía hacia el corregimiento de Chochó.

De igual manera serán reparadas las vías que comunican a los corregimientos de Las MajaguasLa Arena, La ArenaEl Delirio; Laguna FlorCruz del BequeSan Antonio y las carreteras que llevan a Las Huertas, La Peñata, Buenavista, San Martín y Sabanas del Potrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.