KRAJICEK AVANZÓ A LA FINAL DEL LIPTON

KRAJICEK AVANZÓ A LA FINAL DEL LIPTON

En una nueva muestra del tenis que viene desplegando en estos días, el holandés Richard Krajicek no tuvo problemas para deshacerse del sueco Thomas Enqvist y clasificarse para la final del torneo de Cayo Vizcaíno (vecino a Miami), donde en la rama femenina alcanzó ayer las semifinales la alemana Steffi Graf.

26 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Krajicek, séptimo favorito, que el martes en cuartos de final había dejado por el camino al estadounidense Pete Sampras que el lunes venidero volverá a ser líder del escalafón masculino venció más fácil de lo previsto a Enqvist (N.14) por 6-4 y 6-2 en tan solo 76 minutos y nadie duda que es el gran candidato a ganar el título.

Está jugando realmente muy bien en este momento , se sinceró Enqvist, que también ha venido desplegando un juego sólido, pero que nada pudo hacer ante la potencia de Krajicek. Será difícil batirlo , agregó Enqvist, ha estado verdaderamente impresionante durante todo el torneo .

El gigante holandés, ganador de Wimbledon en 1996, espera en la final de Cayo Vizcaíno segundo Super Nueve de la temporada, que reparte 4,8 millones de dólares en premios y puntos para los ránkings de la ATP y la WTA al vencedor del duelo entre el francés Sebastien Grosjean y el español Francisco Clavet.

La cinco veces ganadora de este certamen Steffi Graf (N.7), mientras tanto, no tuvo que realizar esfuerzo alguno para llegar a las semifinales, ya que su rival de ayer, la estadounidense Lindsay Davenport, segunda favorita, no se presentó al juego por una lesión en la muñeca izquierda.

La alemana jugará en las semifinales contra la estadounidense Venus Williams (N.6), que derrotó a la checa Jana Novotna (N.4) por 5-7, 6-2 y 6-3.

La lesión sufrida por Davenport ha puesto en duda su participación en el torneo de Hilton Head (E.U.), que se disputará la semana próxima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.