ESCULTURAS EN COMFAMILIAR

ESCULTURAS EN COMFAMILIAR

Los artistas Bruno Brieva y Octavio Martínez inauguran hoy su exposición de esculturas en el Museo Institucional del Centro Cultural Comfamiliar, a las 8:30 de la noche.

28 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Las esculturas en bronce de Brieva, barranquillero egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, se identifican por ser figuras estilizadas en posición de armonía, Hace dos años ha venido trabajando la escultura y la pintura participando en exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional e internacional.

En 1995 fue seleccionado para participar en la Feria Internacional Wooden Sculture Comp, único representante de América Latina en esa bienal que se llevó a cabo durante un mes en la ciudad de Toyama, a 45 minutos de Tokio (Japón).

El escultor Martínez Charry se ha especializado en manejar los metales más pesados. De su obra dice: Se trata de desmaterializar la escultura, hacerla etérea, más no hetera. Es darle al equilibrio un punto de apoyo para que se desbarranque en los sueños y no le de ninguna indulgencia a la realidad .

Este artista realizó estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Javeriana de Bogotá, y de Bellas Artes y Escultura en la Universidad Nacional de esa misma ciudad. Ha expuesto en distintas galerías del país y el exterior y ha sido ganador de varios premios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.