ONDA

28 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Juan Diablo : Manolo Cardona, el famoso Juan Diablo , en la telenovela Por qué diablos?, visitará este jueves y viernes a Barranquilla. El joven actor de la televisión colombiana será el invitado especial esta noche en el restaurante bar Mamá ya lo sabe, y mañana en la discoteca Cross Over, donde compartirá con sus admiradoras de la ciudad.

%% Noche de rock: Illya Kuryaky and Valderrama, uno de los grupos de rock más importantes de los últimos tiempos, se presenta hoy en la caseta El Tanganazo, en desarrollo de la gira que adelanta por el país dentro del programa Rumbas Olé. Estos artistas argentinos son los intérpretes de Coolo, tema que suena constantemente en la radio de la ciudad. Hora: desde las 7:00 p.m.

%% 10 años de Sana:r La Fundación Sanar Costa Atlántica conmemora hoy su décimo aniversario de venir prestando atención a niños de escasos recursos que padecen de cáncer. Por esta labor recibe la condecoración de la Cámara de Representantes Orden de la Democracia en el grado de Comendador, por iniciativa del representante Alonso Acosta Osío. Para celebrar la fecha se ha programado una eucaristía en la Capilla del Hospital Infantil, a las 10 de la mañana, y en la Réplica del Teatro Emiliano Vengoechea del Museo Romántico se hace entrega de distinciones y ofrecen un coctel, a las 6 de la tarde.

%% Isa Fonnegra: Intermedio Editores, a través de Círculo de Lectores y en alianza con la Universidad del Norte, ofrecerán este viernes 29 de octubre la conferencia De cara a la muerte , con la doctora Isa Fonnegra de Jaramillo, conocida sicóloga clínica y pionera de la tanatología- el estudio de la muerte- el morir y el duelo en Colombia. El evento se realizará de 6 a 9 de la noche en el auditorio de la universidad. Valor $28.000 por persona y $25.000 para estudiantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.