¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN UN MES SE REACTIVA GRUPO GAULA EN SUCRE

A un costo de 500 millones de pesos aproximadamente reactivarán dentro de un mes en esta sección del país, el grupo Antiextorsión y Secuestro Gaula, con el fin de contrarrestar este flagelo que se ha incrementado en los últimos meses en Sucre.

El general Rosso José Serrano Cadenas, durante su visita a Santiago de Tolú el pasado viernes 13 de marzo, dijo que por parte de la Policía Nacional todas las cosas estaban dadas para que el grupo Gaula retornara a prestar sus servicios a Sucre y que faltaba solamente el aval de la parte militar.
El gobernador (e) de Sucre, Roger Cohen Aguilera, manifestó en reunión en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería de Marina, que la Gobernación asumirá los gastos logísticos que genere el grupo Gaula en Sucre en asocio con los municipios, los cuales ascienden a 20 millones de pesos mensuales aproximadamente.
En la reunión la Institución Militar presentó estadísticas donde demuestran que el secuestro y la extorsión aumentaron en un 50 por ciento durante el tiempo que no ha funcionado el grupo Gaula en Sucre.
En efecto, durante los primeros meses de 1999 se han registrado diez secuestros en las carreteras y municipios sucreños, especialmente en la zona de la Mojana, Sincé, Corozal y los Palmitos.
El Grupo Gaula en Sucre funcionará en el municipio de Corozal donde habrá una sede permanente, así mismo la parte logística estará ubicada en las instalaciones del Batallón de Fusileros Número 5 y en Sincelejo trabajará el Fiscal Regional.
Le corresponderá a la parte militar designar al Comandante dentro de poco tiempo y de inmediato se designará al personal que trabajará para contrarrestar nuevamente el secuestro y la extorsión en Sucre.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO