LUIS CAMARGO, SALTO DE ORO

LUIS CAMARGO, SALTO DE ORO

Atlántico alcanzó con el gimnasta Luis Fernando Camargo la primera medalla de oro en la final de los XXI Juegos Intercolegiados Nacionales que comenzaron el sábado en Pereira.

22 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Camargo totalizó 8.90 puntos en la prueba de salto entre novatos desarrollada en el coliseo Primero de Febrero de la capital risaraldense.

Camargo se colgó una de bronce en la competencia de barra, con 9.05 puntos.

Otro atlanticense, Jorge Ferreira, obtuvo plata en suelo, con 9.30. El bronce en la prueba fue para el bolivarense Elkin Reason Noel.

En patinaje, Bolívar sacó la cara por la Costa. En la prueba contrarreloj, 12 años damas, Cecilia Baena ganó el oro e impuso nuevo registro nacional con 20 segundos y 85 centésimas.

En la misma categoría, en varones, Anderson Ariza, de Bolívar, conquistó el oro (20-57), escoltado por el cesarense Tony René Arenas (20-89).

Bolívar obtuvo dos medallas más: plata con Leonardo Del Castillo, en 13 años-250 metros, y bronce con Evelín Ríos, en damas.

En deportes colectivos, algunos resultados fueron: En baloncesto femenino, Magdalena cayó ante Putumayo 58-76; en fútbol, Córdoba apabulló a Norte, 6-0; en fútbol de salón, Córdoba liquidó a Caquetá, 7-1; en sóftbol, Córdoba noqueó a Meta, 19-1; en voleibol femenino, Magdalena perdió ante Antioquia 0-2.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.