DESVINCULAN A 170 EN GOBERNACIÓN DEL CESAR

DESVINCULAN A 170 EN GOBERNACIÓN DEL CESAR

Con el fin de disminuir los gastos del Departamento e implementar la reestructuración administrativa, la Gobernación del Cesar canceló 170 contratos a igual número de funcionarios.

29 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Fueron entregadas cartas de desvinculación a 39 trabajadores de la Unidad Departamental de Tránsito y 131 a empleados de la Gobernación.

Por orden expresa de la Secretaría de Hacienda le comunico que el día 3 de noviembre vence su orden de prestación de servicio y, en consecuencia a lo anterior, usted debe abstenerse de continuar realizando las actividades que les fueron asignadas hasta tanto no haya sido autorizado para continuar la misma , precisa la comunicación enviada por la Oficina de Recursos Humanos.

El secretario de Hacienda, William Rincón Cortes, explicó que con esta medida estamos atendiendo el principio de austeridad a fin de cerrar bien la presente vigencia presupuestal porque no existen los recursos para el sostenimiento de la respectiva nómina .

Igualmente advirtió que no vamos a vincular a otras personas porque la intención del Gobierno seccional es la disminución de los gastos .

Salieron de la administración central: jefes de sistemas, secretarios, auxiliares, reguladores de tránsito, celadores, entre otros cargos menores.

La desvinculación produjo desconcierto entre el personal, sobre todo en el Tránsito, donde le adeudan siete meses de salario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.