ABREN LICITACIÓN PARA COLEGIO EN VALLEDUPAR

ABREN LICITACIÓN PARA COLEGIO EN VALLEDUPAR

La Alcaldía de Valledupar abrió una licitación pública nacional para la construcción de un colegio en la zona suroccidental de la ciudad.

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

En el proyecto se invertirán 2.700 millones de pesos, obtenidos a través de un crédito con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

El nuevo plantel estará ubicado en el lote del antiguo Idema, que el Ministerio de Agricultura cedió al Municipio para que adelante proyectos sociales en beneficio de la comunidad vallenata.

Según el alcalde Johnny Pérez Oñate, hasta el próximo 8 de noviembre la Gerencia de Proyectos recibirá las propuestas de las firmas interesadas en participar en la licitación y ejecución de la obra.

El colegio tendría las áreas de administración, biblioteca, preescolar, primaria, secundaria, talleres, canchas deportivas, cafetería, tanque de almacenamiento, cerramiento y casete de control, entre otras.

El mandatario indicó que este será un colegio modelo porque será construido con las más modernas especificaciones técnicas establecidas por el Gobierno nacional y permitirá, por primera vez, que en Valledupar los niños puedan continuar su educación en un mismo centro educativo, desde el cero grado hasta el último de secundaria .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.