JUÉGALE, LUIS FELIPE

JUÉGALE, LUIS FELIPE

Este venezolano, intérprete de canciones como La Sirena, entre otras, se presentará en la discoteca Cocoon de Melgar. El valor de la entrada es de 10 mil pesos por persona y cinco mil para estudiantes.

20 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

La sirena viene hacia a mí, voy a atraparla en mi red marinera y me espera para gozar loca de risa en la espuma del mar.... .

Esa estrofa, de la famosa canción La Sirena, se escuchará hoy a una sola voz cuando la orquesta del cantautor venezolano Luis Felipe González aparezca en la tarima de la discoteca Cocoon de Melgar (Tolima) y vuelva a hacer famosas las canciones que cantó junto con la orquesta de su hermano Nelson y sus Estrellas .

Así, a sus 44 años, este venezolano, que aún conserva la misma voz y el mismo swing de hace tres décadas y que siempre lo ha caracterizado pondrá a gozar esta noche a los rumbeadores al ritmo de La Saporrita, El Porro, La Sirena, Payaso, El Forastero, Londres, El Emperadorcito, Canto a la montaña, Para ti caleña, entre otras.

Y mientras los rumberos se bailan esta noche, al cantante ya no se le escuchará decir su tradicional juégale, Nelson , que tanto caló en la década de los setenta, ahora, es el público asistente el que le tiene que decir juégale, Luis Felipe .

El primer paso que Luis Felipe dio hacia su independencia de la orquesta de Nelson y sus Estrellas se dio con la celebración de un trabajo discográfico con su propio grupo, que formó en Estados Unidos, en Discos Fuentes, y que incluyó 20 temas publicados originalmente con Nelson y sus Estrellas . El resultado fue positivo y el público lo acogió. Ese mismo, público que esta noche en Melgar lo recibirá con los brazos abiertos.

De esta manera, se espera que tanto habitantes como turistas que lleguen a pasar este puente a la región del Magdalena Alto, se rumbeen esta noche al son de Luis Felipe González.

El valor de la boleta es de cinco mil pesos por persona y la emisora Toca Estéreo está obsequiando los pases de cortesía para el evento, para aquellas personas que marquen la linea 0918673700 que estará abierta para que los oyentes llamen y participen en los diferentes concursos y se puedan llevar su boleta para la gran fiesta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.