TRIPLE EMPATE EN EL FÚTBOL DE LA PRIMERA C

TRIPLE EMPATE EN EL FÚTBOL DE LA PRIMERA C

Unión Soledad, en el Grupo A y Escuela de Fútbol del Magdalena y la Universidad Autónoma del Caribe, en el Grupo B, marchan al mando de la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol de la Primera C, Copa Tutti Frutti, zona norte.

27 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Los tres equipos solo tienen un juego realizado, en donde Unión Soledad tiene un triunfo con tres goles a favor y uno en contra para sumar tres puntos, en el Grupo A, donde lo sigue Unión Magdalena con un empate, cuatro goles a favor y cuatro en contra para un punto. El tercer lugar es para Expreso Rojo, que ya completó dos juegos, uno empatado y uno perdido, sumando cinco goles a favor y seis en contra, para un punto.

En el Grupo B la Escuela de Fútbol del Magdalena y la Universidad Autónoma del Caribe tienen un juego ganado y uno perdido, tienen dos goles a favor y dos en contra, para un punto; mientras que Palmeiras no ha tenido acción hasta el momento.

En el único encuentro realizado el pasado fin de semana, Expreso Rojo y Unión Magdalena empataron a cuatro goles, en un partido donde ésta cantidad de anotaciones fueron los máximos animadores del encuentro.

Es partido en particular fue bastante fuerte, así lo dejan ver las tres expulsiones del expreso Rojo (Damian D Arco, Luis Carmona, Eimer Hoyos), también por parte del Unión Magdalena vio el cartón rojo Alvaro Cuao.

Nilson Díaz, de Unión Magdalena, fue el máximo anotador del encuentro con dos goles, mientras que Andrés Buelvas y Anuar Guerrero convirtieron de a uno.

Por el Expreso Rojo las anotaciones las consiguieron Eimer Hoyos, Julio Lozada, Damian D Arco y David Mathieu.

El torneo volverá a tener acción hoy, cuando se enfrenten a partir de las 3:30 de la tarde Unión Soledad y Unión Magdalena, en el Romelio Martínez.

En Maicao, La Guajira, a la misma hora, Palmeiras reciba a la Universidad Autónoma del Caribe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.