LUCHA CONTRA EL MALTRATO DE NIÑOS EN SUCRE

LUCHA CONTRA EL MALTRATO DE NIÑOS EN SUCRE

Con el objetivo de buscar la disminución de las tasas de maltrato infantil en los municipios de Sucre, el Departamento Administrativo de Seguridad en Salud (Dassalud), inició la campaña denominada Haz paz, la paz empieza por casa . Para tal efecto, funcionarios de la entidad realizan talleres y seminarios en distintos municipios sucreños, especialmente con la población indígena ubicada en San Antonio de Palmito, Sampués, San Onofre, Toluviejo y Sincelejo.

27 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El propósito es que la población entienda sobre la necesidad de brindar buen trato a los menores de edad, amarlos y respetarles sus derechos para que en el futuro sean ciudadanos de bien, capaces de vivir pacíficamente y de aceptar a los demás.

Paralelo a estas actividades, Dassalud Sucre, en coordinación con la Secretaría de Educación Departamental, realiza talleres de inducción para realizar el censo departamental de discapacitados.

Funcionarios de la entidad indicaron que más de 120 educadores de diferentes instituciones fueron capacitados para la realización de este censo que permitirá diseñar políticas de apoyo y rehabilitación de las personas con discapacidad.

El censo se efectuará a comienzos de noviembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.