¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL DIRECTOR Y EL FOTÓGRAFO:

Un buen trabajo logró el equipo de Crónicas de medianoche con el fotógrafo inglés Thimoty Ross, corresponsal en Colombia de prestigiosas revistas internacionales como Time, Der Spiegel, News Week.
Ramón Jimeno, el director, a quien desde hace algunos meses le hicieron trastear Hecho en Colombia para predios del día siguiente, asumió la media noche como territorio igualmente fértil para el buen periodismo. En este caso, con base en fotos fijas, en blanco y negro, la ambientación, la musicalización y la edición fueron elementos manejados con tal acierto que bien puede mostrarse el programa como piloto armónico (imagen, luz, sonido, movimiento) en el género crónica, que tan ausente está de nuestra televisión.
Ross, el fotógrafo, periodista excelente. Cada uno de sus trabajos es un verdadero testimonio donde lo fortuito desaparece cuando se conoce la historia de los sobrevivientes (atracadores, prostitutas, jíbaros, raponeros), personajes en quienes se basó el espacio. Bastaría mirarlo y analizarlo con juicio para comprender dos cosas fundamentales: primero, esos sobrevivientes son seres humanos víctimas de un estado desalmado, que jamás ha tomado en serio los derechos de educación, salud, respeto y tantos otros fantasmas que no dejan de ser teorías carretas politiqueras. Segundo, para lograr un buen reportaje en televisión, lo último que se requiere es el protagonismo de los directores. Vea las crónicas, aunque sean de media noche.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO