JOSÉ LUIS VANEGAS, A UN PASO DEL TÍTULO

JOSÉ LUIS VANEGAS, A UN PASO DEL TÍTULO

A menos de 24 horas de convertirse en bicampeón de la Ruta Ciclista México, el colombiano José Luis Vanegas mostró su satisfacción ayer y comentó que valieron la pena los cinco meses de preparación.

07 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Vanegas se preparó desde octubre para esta prueba, ya que previamente participó en la Vuelta de Guatemala, la de Costa Rica y la de Venezuela. Desde Costa Rica me sentía muy fuerte y sabía que en México podría conseguir un buen resultado. Pero la victoria no es individual, la conseguí gracias al equipo, porque este es un triunfo del Aguardiente Néctar , Ayer, el mexicano Florencio Ramos del equipo Tecos-UAG se adjudicó la undécima etapa, que tuvo como punto de llegada a esta ciudad del centro de México.

Vanegas se aproximó al campeonato de la justa que termina hoy en Ciudad de México con un circuito en la avenida Paseo de la Reforma, al entrar con el lote puntero de ciclistas que marcó un tiempo de 4h 32m 02s. Vanegas ya ganó esta competencia en 1997.

El segundo lugar de la etapa fue para el veterano mexicano Raúl Alcalá, quien hizo una gran demostración de poderío para afirmarse como el mejor corredor mexicano de esta justa.

Clasificación etapa: 1. Florencio Ramos (México-Tecos), 4h 32m 2s; 2. Raúl Alcalá (México-VW), a 2s; 3. Joseft Loncharitchs (Austria-Tecos), a 19s; 4. Chris Wherry (E.U-Saturn), m.t.; 5. Israel Ochoa (Colombia-Sol Benotto), m.t.; 8. José Luis Vanegas (Colombia-Aguardiente Néctar), m.t.

Clasificación general: 1. José Luis Vanegas (Colombia-Aguardiente Néctar), 41h 4m 46s; 2. José Robles, (Colombia-Karts Musher), a 31s; 3. Israel Ochoa (Colombia- Sol Benotto), a 32s; 4. Víctor Niño (Colombia-Corona), a 1m 25s; 5. Joseft Loncharitchs (Austria-Tecos), a 3m 46s; 6. Libardo Niño (Colombia-Aguardiente Néctar), a 4m 27s; 7. Raúl Alcalá (México-VW), a 6m 34s; 8. Chris Wherry (E.U.-Saturn) a 9m 37s; 9. Florencio Ramos (México-Tecos), a 10m 12s; 10. Omar Trompa (Colombia-Tecos) a 11m 20s.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.